Noticias

Trucos para limpiar el interior de tu auto

Mantener el interior de auto limpio y ordenado cuesta trabajo, pero entre más mantenimiento le demos, dará una mejor impresión, se conservará mejor la tapicería y los materiales, además que al poner todo en su lugar, evitaremos cualquier tipo de accidente en caso de alguna frenada repentina.

En este caso, te queremos compartir nuestras recomendaciones  en tapicería para tratar cualquier tipo de mancha y la limpies antes de que sea imposible hacerlo.

• Alcohol: Si llegas a derramar bebidas que contengan alcohol, limpia inmediatamente con abundante agua para evitar que el alcohol decolore la tela o alfombra.
• Café o té: Limpia lo antes posible la mancha con un trapo húmedo y seca con un paño limpio y seco. Si este intento no sirve y aún es notoria la marca, rocía limpiador de cristales (de preferencia diluido en agua) y retira el exceso con un trapo mojado.
• Chicle: Al igual que el consejo cuando se pega en la ropa o el pelo, lo que debes hacer es endurecer la goma de mascar con hielo para poderla quitar fácilmente.
• Chocolate: Utiliza jabón y agua que pasarás sobre la mancha. Puedes hacerlo en seco y luego retirar el exceso de jabón con un trapo húmedo.
• Grasa: Frota un poco de disolvente de pintura en un paño limpio de algodón después cubre la mancha con sal para que absorba el resto de la grasa. También puedes usar harina y dejarla reposar toda la noche. Al terminar el proceso aspira tu auto para no dejar residuos ni de sal ni de harina.
• Lácteos: Frota con una esponja o un cepillo suave, agua y jabón neutro, puedes usar también jabón en gel sin color. La mancha no se irá inmediatamente, pero ten paciencia.
• Lodo: Deja secar el lodo, será más fácil de retirar. Después, cepilla la zona vigorosamente hasta desprender la mayor cantidad de lodo. Las manchas que queden las puedes cepillar con un poco de agua y secar con un trapo limpio y grueso.
• Maquillaje: De preferencia usa jabón para ropa y un poco de agua, un trapo o un cepillo de cerdas suaves, ya que usar desmaquillante puede manchar o deslavar la tela.
• Tinta: En partes iguales, agrega agua y alcohol y frota sobre la mancha.
• Vómito: Marearse en el auto es común, sobre todo, para los niños pequeños. Para limpiar estos líquidos que contienen ácidos estomacales, te recomendamos usar agua mineral con gas o, en su defecto, mezcla agua con bicarbonato de sodio, y limpia con un cepillo suave para que no desgastes la tela.

Estos son trucos sencillos para limpiar tu auto en el momento, pero lo ideal es que se haga de manera profesional, y sobre todo con productos especiales para limpiar el interior de tu auto. En Emotion Car tenemos todo para limpiar el interior y exterior de tu auto, para que luzcan siempre impecables. Ven o llámanos al 2225128790 y descubre todo lo que podemos hacer por tu auto. Calle 30 Sur 2905, Col. López Portillo, en Puebla, a un costado del Parque Ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *